19 de octubre de 2012

Anybody Home?

Hace un par de meses y gracias a la generosidad de nuestros respectivos padres, nos mudamos con Alberto a un PH reciclado en el 1514 de una desteñida calle del Barrio de Belgrano.

El departamento estaba inhabitable y como el presupuesto era acotado la idea fue principalmente ponerlo en condiciones para entrar a vivir, nada de lujos o modificaciones estructurales. 

El proceso estuvo buenisimo. Yo particularmente me había pasado la vida pensando que el día que tuviera "mi" casa no sabría por donde empezar, que la cantidad de cosas divinas que veía en revistas, Internet y demases era tan grande que elegir iba a ser imposible. Lo loco fue que pasó todo lo contrario.

Entre la escasez de recursos, los aportes de los que nos quieren y un incipiente pero desaforado amor por los volquetes de obra, logramos en un par de meses llenar nuestra casa de cosas que, por lo menos a nosotros dos, nos resultan alucinantes.

Mi compulsión "deco-bloggera" cumple un año por estos días y como si se tratara de una celebración o tributo a este  gustito que me vengo dando desde entonces, abro este espacio donde hacer catarsis estética.

Mi primer aporte a la causa es un video de la Banda Estadounidense "Edward Sharpe & The Magnetic Zeros" casualmente titulado: Home.  Divino por donde se lo mire - y escuche- 



Espero que les guste.
Pepi.

4 comentarios:

  1. Bueno, casi sin darme cuenta llegue hasta aqui!!!
    Sisi, me lei todito tu blog. Todito!!!! (Que no se diga que paveo en el laburo!!)
    Y la verdad me encanto. No la pifie en seguirte desde el primer comentario que te hice, por alla arriba, el dia de hoy!!
    No se porque, pero a veces hay blogs que se, desde el primer momento, que me van a encantar....
    Bueno, nada, eso. Queria decirte simplemente que me gusto mucho, me encanta lo que hicieron con su casa, sera porque es mas o menos lo que nosotros hicimos con la nuestra, con la diferencia que nosotros construimos, pero a la esencia, es lo mismo.
    Beso y me alegro de haberte encontrado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mamy!, que me piantás un lagrimón. Que lindas tus palabras. Me alegraste la mañana. te mandoi un beso grande!!!!

      Eliminar
  2. Hola, llegué a través de Blad y me encantó porque nuestros proyectos en varios puntos se parecen! También gracias a la generosidad de nuestros padres hoy estamos casi terminando de tener el hogar que siempre quisimos. También estamos felices de los resultados de todo lo que hicimos nosotros mismos. Ahora en una etapa más tranquila, armamos el blog para tener registro de todo lo que hicimos y haremos. Te felicito, me alegro haberme cruzado con tu blog. Saludos!!!! Pía

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!