10 de diciembre de 2012

1514 FOR RENT

Con APS hemos tenido la suerte de viajar mucho. Estuvimos un año estudiando en España y aprovechamos para hacer escapadas de fin de semana cada vez que tuvimos tiempo. La premisa desde el principio fue conocer lo que sea, cualquier rincón nos parecía interesante.

Nuestro raid Europeo fue bastante gasolero y nos obligó a aprender lo necesario para conocer cada ciudad o pueblito sin gastar una fortuna. Parte importante de la logística viajera residió en conseguir alojamientos baratos (y decentes) y buceando en internet descubrimos que existe una cantidad importante de modalidades de hospedaje no tradicional.

Couchsurfing, Intercambio de casas, Alquiler de cuartos, sillones y colchones, rentas temporarias, conventos con servicio de hotelería, y hasta un ex hospital psiquiatrico devenido Hostel fueron algunas de las opciones por las que circulamos.

Habiendo experimentado nosotros mismos la variante de hospedarse en casa ajena a cambio de un precio mas que razonable, nos pareció que estaba bueno participar de la movida poniendo nuestra humilde morada a disposición de aquel que quiera pasar un tiempo en Buenos Aires sin tener que desembolsar sumas irrisorias por un lugar al que en general solo se llega para caer rendido y descansar.

De todos los sitios que hemos visto/usado, el de Airbnb a mi siempre me pareció el mas serio y es por eso que hace unos días armamos un porfolio de 1514 y lo publicamos en la página para ver si a alguien le tienta quedarse en casa durante su estancia en Capital. 

Pasen, vean y si les gusta recomienden!!!

 
                                                                        VISITA 1514

2 comentarios:

  1. Qué lindo es tu depto Pepi!
    Me quedo por tu blog, veo muuucho potencial.
    Beso, Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vicky!!!!!! Que honor, nos vemos por acá

      Eliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!