14 de enero de 2013

NEON baby!

Compré este banquito hace unos meses. Lo uso en la cocina para llegar a donde no alcanzo y como estaba pelado decidí pintarlo.

Quedó un poco Shocking, lo se, pero a mi me copa.

Acá van los pasos:

Pasarle una lija para emprolijar un poco.
Le di antes del color una mano de base para madera. Se seca muy rápido y después de una nueva lijadita, deja las superficies especiales para pintar.


Rematé con un Naranja Fluo. La pintura es en Aerosol!!! casi me muero de la felicidad cuando vi lo impecable que quedó (sin enchastre, derroche de pinturas, pinceles para limpiar etc. TOTALMENTE un 10. A la hora la pintura ya estaba seca, pero preferí esperar un día mas para usarlo)


Ayer lo dejé apoyado en el pasillo que va a la cocina y no me disgustó como quedaba. Muy espontáneamente terminó con una macetita con ajíes encima.



Y ahí quedó nomas, obvio que por lindo ya dejó de servir para lo que lo compré. Supongo que cuando me canse del color volverá a su rincón en la cocina.


.
Así se ve desde nuestro cuarto. Me copa el contraste y juro que el color es bastante parecido a como se ve en las fotos

6 comentarios:

  1. guau!! parece dispuesto a despegar, tiene como un fueguito propio (no habrá metido mano el que hace "cuetes"?)
    Lindo lindo lindo.

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir que hasta refleja luz y todo!!! quedo increible!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi, es la primera vez que entro a tu blog (a través de Casa Chaucha!) y me gustó mucho. Que habilidad para darles una segunda oportunidad a muebles en desuso! a mi me encanta reciclar y siempre me estoy haciendo un tiempito para hacer algo. Empezas con una idea y luego en el proceso, vas cambiando de parecer a media de que el mueble va tomando forma...es maravilloso, como si él fuera quien decide como quiere quedar! te mando un abrazo enorme desde Montevideo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola L@u, que divino todo lo que decis, mil gracias por tomarte un tiempito para pasar :). te mando un beso grande

      Eliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!