Compré este banquito hace unos meses. Lo uso en la cocina para llegar a donde no alcanzo y como estaba pelado decidí pintarlo.
Quedó un poco Shocking, lo se, pero a mi me copa.
Acá van los pasos:
![]() |
Pasarle una lija para emprolijar un poco. |
![]() |
Le di antes del color una mano de base para madera. Se seca muy rápido y después de una nueva lijadita, deja las superficies especiales para pintar. |
Ayer lo dejé apoyado en el pasillo que va a la cocina y no me disgustó como quedaba. Muy espontáneamente terminó con una macetita con ajíes encima.
Y ahí quedó nomas, obvio que por lindo ya dejó de servir para lo que lo compré. Supongo que cuando me canse del color volverá a su rincón en la cocina.
![]() |
. |
Así se ve desde nuestro cuarto. Me copa el contraste y juro que el color es bastante parecido a como se ve en las fotos
muy kapa!
ResponderEliminarguau!! parece dispuesto a despegar, tiene como un fueguito propio (no habrá metido mano el que hace "cuetes"?)
ResponderEliminarLindo lindo lindo.
Puedo decir que hasta refleja luz y todo!!! quedo increible!!!
ResponderEliminarME ENCANTAAAAA
ResponderEliminarHola Pepi, es la primera vez que entro a tu blog (a través de Casa Chaucha!) y me gustó mucho. Que habilidad para darles una segunda oportunidad a muebles en desuso! a mi me encanta reciclar y siempre me estoy haciendo un tiempito para hacer algo. Empezas con una idea y luego en el proceso, vas cambiando de parecer a media de que el mueble va tomando forma...es maravilloso, como si él fuera quien decide como quiere quedar! te mando un abrazo enorme desde Montevideo.
ResponderEliminarhola L@u, que divino todo lo que decis, mil gracias por tomarte un tiempito para pasar :). te mando un beso grande
Eliminar