11 de enero de 2013

Shopping virtual.

En general existe cierta reticencia a la compra on line. Las razones que esgrime la gente son perfectamente entendibles, de hecho yo arranque comprando cosas de bajo monto y evitando el pago con tarjetas de crédito para no dejar mis datos.

Con el tiempo fui interiorizandome en la cuestión (hay todo un lenguaje detrás) y desde hace un par de años, por lo menos el 80% de las compras que hago para 1514 son virtuales.

Mi página por excelencia es Mercado Libre, siempre empiezo por ahí. Estoy adherida a las notificaciones de las ventas en subasta y todos los días recibo un mail con productos que "podrían interesarme". Con una plataforma muy parecida, hace poco los creadores de Ebay lanzaron en Argentina un sitio llamado Alamaula. 

Otra fuente inagotable de cosas lindas y divertidas es Facebook que permite que todo aquel que tiene algo para ofrecer arme una "Fan Page" donde presentar sus productos. Personalmente me gusta mucho buscar ahí porque suelen armarse las paginas con buenas fotos y detalle de las cosas.

En los últimos días estuve explorando páginas de afuera que me pasó una amiga que vive en USA. Me chusmié todo en Urban Outfitters; obviamente me re copé con algunas cosas (por dios que buenos precios!) y como en febrero la vamos a visitar aproveché para hacer unas compritas. La experiencia fue buenisima ya que en tres días todo llegó a su casa sin problemas.

Otra página que tiene cosas divinas pero muuuucho mas caras es Anthropologie. La sección de ropa de cama es alucinante aunque claramente imposible para mi presupuesto. IKEA también tiene cosas divinas a precios mas accesibles aunque los verdaderos descuentos los hace en muebles grandes, dificiles de transportar en la valija.

Aqui dejo algunas de mis compritas en Urban:
Cortina de Baño que me hace acordar al cielo en la Pelicula "The Truman Show" con el genio de Jim Carrey.
Esta es una Alfombra / Trapo o algo así que me encantó. No estoy muy segura del tamaño pero espero que no sea una fiaca transportarla porque sino Alberto me cuelga. No es divino?

Taza térmica que parece la icónica latita de sopa Campbell con la que Andy Warhol se convirtió en el representante del "Arte pop" por excelencia.
Una caja con 100 postales con frases lindas. 


Chau.

5 comentarios:

  1. que el tapete no sabes dónde ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja segui jodiendo, y vas a ver como le encuentro lugar

      Eliminar
  2. Hola! muy linda información!
    aca encontre una pagina de cosas re lindas!
    se llama Pink Olive!
    la comparto!
    http://pinkolive.com/home.php
    besos!Cata

    ResponderEliminar
  3. Habria que averiguar cuanto sale un avioncito entre varios y traernos los muebles...no se...te la dejo picando...

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!