8 de marzo de 2013

Inspiración NYC - "The Butcher´s Daughter" / La hija del Carnicero

Nos fuimos de vacaciones al país que tiene bandera con estrellitas. Visitamos amigos, paseamos y nos comimos la vida en un montón de bolichitos divinos. Saqué un montón de fotos de cosas y lugares que me gustaron y que voy a ir mostrando.

El lugar de éste post es un Deli Vegano que irónicamente se llama "The Butcher´s Daughter" (La hija del Carnicero), está en el Nº 19 de la Calle Kenmare, una blanquísima esquina del Barrio newyorkino conocido como  Little Italy.

Pasamos por la puerta de casualidad cuando hacíamos un recorrido por la zona sur de Manhattan (China Town, Little Italy, Wall Street) y me llamó la atención como resaltaba por su pulcritud en una cuadra de estética descuidada.

Me metí de una y pedí permiso para sacar fotos. Es chiquitito pero muy acogedor, ofrecen múltiples jugos exprimidos, batidos de frutas y café; Por lo que vi a la pasada hacen unas especies de brusquetas muy tentadoras, pero confieso que no profundicé el análisis de la carta porque ya me sentía un poco densa sacando fotos sin consumir. 


He aqui la entrada en ochava.


Fuente
Me copó el hecho de que el color lo aportan exclusivamente unos pocos objetos. El blanco en las paredes y la barra y mesas de madera sin lustre alguno (pareciera lapacho sin tratar) generan  sensación de amplitud y tranquilidad. 



A los distintos instrumentos de la carnicería tradicional se los utilizó con otros destinos. Me encantó lo que hicieron con la balanza y me pienso copiar la idea con una igualita que me compré hace un tiempo en el ejercito de salvación y que tengo fondeada en la baulera.






Otra cosa que me gustó es el perchero a la entrada. Mas allá de que me parece divertido eso de llegar a un restaurante y dejar el abrigo como si se estuviera en una casa, en este caso además de lindo resulta imprescindible ya que las banquetas no tienen respaldo y es incomodísimo comer con el saco sobre la falda.

Si les interesa saber un poco más entren en su pagina de facebook. Como verán todo es divino, hasta la bici del delivery tiene onda!!





Nu Shork Nuuuuu shork!!!

1 comentario:

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!