21 de abril de 2013

Desafío BLAD - Textiles & Texturas


Es la 1º vez que participo en un Desafío Blad. La consigna de este mes fue mezclar Textiles y Texturas que cada uno tuviera en su casa; yo elegí el rincón de mi mesa de luz.

Es simple: Cajonera de placard devenida mesa de luz y corazones del "florero" (aporte madera), cama con almohadones hechos por mi mamá y uno traído por una amiga de México (eso, mas la cinta de puntilla en blanco = check a textil), la lámpara y macetita de lata de arvejas como elemento fríos; en cálidos: el vidrio y las flores (Gypsophilas suavecitas y etéreas y un Cactus pinchudo pero alegre). 








Wish me luck!.

8 comentarios:

  1. Sos grosa, Guada! Éxitos totales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!, imagino que sos vos por el comment de face tb. besos!!

      Eliminar
  2. que lindo almohadon!!!! me encantó tu blog, de ahora en mas te sigo. :) si te divierte metete en el mío, www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Clarita!! obvio que chusmeo el tuyo!,

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué rinconcillo tan bonito tienes en el dormitorio!!

    Te ha quedado ideal, y tu blog es precioso ¡¡así que ya te sigo también!! ;-D

    Besos, Laura
    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! te mando un beso grande

      Eliminar
  5. Que divino!!!
    Muchas suerte en el desafio, tus fotos son preciosas!!
    Me quedo por aqui, ya tienes una seguidora mas!!
    Besos!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!