24 de abril de 2013

TABLERO DE DIBUJO

Encontré en la basura, éstas patas de madera de un tablero de dibujo técnico. En mi cabeza es casi una reliquia, mi papá es arquitecto y alguna vez lo escuché decir que ya no se hacen mas, que ahora son todos de caño (por ende feos) así que mi emoción fue mayor al rescatarlo.

El trabajo no fue dificil; un poco de lija y cera (amo la cera!). Compré una placa de mdf que pensaba pintar en blanco para que hiciera las veces de tapa, pero finalmente me gustó como quedó así pelado, sin color.

Aquí fotos del análisis de daños:


Luego de la lija, la cera y herrajes nuevos:


Y acá montado en casa como tablero de firmas y mensajes. (Lo armé para que lo viera una novia quien finalmente lo eligió para la ambientación de su casamiento.!) Quedó lindo no?

4 comentarios:

  1. Hola Pepi! gracias por pasar por mi blog!
    no conocía el tuyo y ya me sumé como seguidora... me encanta reciclar muebles y este tablero te quedó divino!!!
    un beso!
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!!!, gracias por el mensajito. nos estamos viendo por aca y por alla. un beso

      Eliminar
  2. La genia sos vos Pepi! Me encantó como te quedó! Tengo un par de cosas encontradas en la calle, ya tengo la lijadora eléctrica, pero no tengo las ganas! jajaj Besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que manera de tirarnos flores!. jajajaj

      Eliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!