22 de mayo de 2013

Acá me siento yo

Marcela de Colorín Colorado propuso una nueva "fiesta virtual" con la premisa de que presentemos en sociedad la silla preferida de cada uno.



El mio es un sillón que le compramos a una amiga de mi cuñada que se mudaba y lo vendía regalado. Está tapizado con un terciopelo/pana? MUY violeta que nunca me cerró del todo (además se mataba con el otro sillón colorado) así que ni bien lo trajimos le mandé a hacer una funda natural que, si bien no quedó muy bien, por lo menos terminó con el tremendo dolor de ojos que me generaba la mezcla.




Es cómodo y me encanta sentarme cuando los almohadones de plumas están esponjados. Está ubicado justo debajo del Aire/Calor así que ahí me refresco en verano y empollo en invierno; resulta un excelente lugar para ver bien la tele y además -cuestión no menor- lo recibí y coroné casi por descarte ya que Alberto goza del monopolio del otro sillón (supuestamente por una cuestión de tamaño). 


Bye chau!



34 comentarios:

  1. Pepi!! que divino tu living!!!!! mori con tu ropero!!!!! si si, el sillón estabas mostrando! me gusta! jajaj pero mori con el ropero!!!! divino tu blog, no loconocia! te sigo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana!!!!, mil gracias por pasar!, sigo tu blog hace mil, casi desde el anonimato. Me hice blog hace poco cuando me animév:)
      Nos costó un perú ese ropero, lo reciclamos nosotros. estaba tirado en un galpon en el campo de mis suegros. y si! es la vedette de la casa te mando un beso grande!!.

      Eliminar
    2. me copa!!!! ya lei la historia (y el laburo!!!!!!) ya estamos en contacto!!! =) beso grande

      Eliminar
  2. Hola Pepi! que bueno que te sumaste a la fiesta. coincido en que la funda le vino genial!! Perfecto lugar para tirarse a ver tele y comer algo rico...te digo que ese mueble donde esta la tele me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Marce!!!, que buena onda tus fiestas!, ese mueble lo reciclamos nosotros, fue un laburo increible!! arme un post y todo, esta aca http://www.quincecatorce.com/2013/01/ropero-de-cedro-100-laburo.html. beso grande!

      Eliminar
  3. que lindo tu departamento. que rico descubrir otras blogueras a traves de marcela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensajito PeregrineBlue!!!, te mando un beso grande

      Eliminar
  4. que lindo tu sillon pepi!!! y todo tu living!!! me encanto tu expresion de empollo en invierno!!jajajaj ahhhhhh y lo mas lindo cada cual eligio un sillon!!jajaja besos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!!, juro que cuando me quedo mucho tiempo ahi me siento una gallina!, jijiji. te mando un beso grande, y divino tu lugarcito tambien!!, adoré ese rinconcito al aire libre!

      Eliminar
  5. Que genia para resolver living y comedor en un espacio chico! Todo es taaan lindo. El sillón, el baúl que hace de mesa ratona, el ropero con todo a la vista.

    Abrazos y una alegría haber pasado por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh que divina Teresa!!, la verdad que le ponemos mucho esfuerzo, y que voy a decirte si es mi casa!. a mi me encanta ;) te mando un beso grande

      Eliminar
  6. Hola Pepi! Me ha encantado tu salón, sobre todo el armario sin puertas, que idea tan original! Y ese baúl como mesa de centro, me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOal Lola!!!, muchas gracias por tus palabras y por quedarte por aqui. La verdad que la originalidad fue mas bien circunstancial. Alguien alguna vez descartó las puertas y así lo recibimos!! :) te mando un beso grande

      Eliminar
  7. Que hermosa esa ambientación, que cómodo se ve ese sillón y ese mueble un sueño!
    Encantada de conocerte!!
    Cariños Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracisa Susana!, me encantó tu blog tambien!, ya soy tu seguidora. nos vemos por aca. un beso

      Eliminar
  8. Encantada de conocerte.
    Visitarte ha sido un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Princesa!, muchas gracias por tu saludo! besos

      Eliminar
  9. Hola Pepi!! no te conocía, vi luz y entré y no me equivoqué para nada, porque me quedo!!!
    Me encanta tu blog y divino ese sillón!

    ahh y cuando quieras pasa a visitarme,
    bss desde Madrid!!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla MIca!!, muchas gracias :), ya soy seguidora oficial de tu blog, asi que estamos en contacto!

      Eliminar
  10. Es precioso, me gusta la curvatura que tiene y debe ser comodisimo para ver la tele que tienes enfrente. Oye, una idea muy original la del armario sin puertas, me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUper cómodo!, que lindo que gustara tanto!, muchas gracias por tus cálidas palabras. Te mando un beso grande

      Eliminar
  11. Un placer compartir sillón y conocer un poquito de cada una. Tan solo nos falta un té frío o caliente, dependiendo de la latitud, y una buena conversación. Además es una estupenda oportunidad para conocer otros blogs, a sus creadores y un montón de cosas de lo más interesante!!! Saludos!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas tus palabras Sonia!! es muy cierto lo que decís!. te mando un calido abrazo y nos estamos viendo por estos lares.

      Eliminar
  12. Hola Pepi, me alegro de haberte conocido a través de esta fiesta virtual de MArcela. Tu sillón me gusta mucho, se ve cálido y acogedor; la decoración de la habitación es genial, me encanta!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Liliana!!, le hemos puesto mucho esmero y cariño!, que lindo que te gustara. Te mando un beso grande

      Eliminar
  13. Me gusta mucho que los sillones sean distintos, los prefiero y ese con el color natural quedó fantástico con el otro.
    Tu rincón está genial y si encima tienes el monopolio directo del calorcito en invierno y el fresquete en verano, estarás en la gloria.
    Ha sido un placer participar en esta fiesta.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!, la verdad que prefiero siempre la mezcla antes que lo estructuradito tan armado! Siento que así puedo disfrutar mas los ambientes, los veo mas vivibles. Mil gracias por tu mensaje. Te mando un beso grande

      Eliminar
  14. Que lindo lugar!! ya la ví por Casa Chaucha y me encantó tu casa porque es muy parecida a la mía!
    Me gustan tus sillones, pero el ropero se lleva toda la tención! es hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramonas!!, estuve chusmeando tu casa y si!, son re parecidas, tenemos los mismos pisos y aberturas!, una gloria los lugares viejos!. El ropero nos ha costado sus buenos dias de laburo, y si!. A MI ME ENANTA TAMBIEN!!. Besos

      Eliminar
  15. "This is my spot!" (Sheldon Cooper dixit)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEEEEEE!. pensé en ponerlo pero me sentí demasiado geeky así que desistí. Que grande! bs

      Eliminar
  16. Love it! Dan ganas de tirarse sobre esa tela tan suave y mullida!

    Besos
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias felizza!, la verdad es que es comodisimo!, te mando un beso grand ey gracias por pasar

      Eliminar
  17. Yo también me decidía a jugar en Adorable. Quedé encantada con el "Acá me siento yo de Marcela"
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!