11 de mayo de 2013

Agrandate chacarita

Clarita del Blog  Había una vez una casa me subió el ego esta mañana al regalarme el "Best Blog Award", una suerte de insignia que otorga un blogger a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores, respetando cumplir con lo siguiente: 


1.- Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo. 
2.- Conceder el premio a 11 blogs (ojo! sin devolverlo a quien lo otorga)
3.- Seguir el blog que te otorga el premio.
4.- Informar a los blogs premiados.
5.- Contestar las siguientes preguntas:

¿Qué te llevó a comenzar tu blog? Me copan los antes/después. Quería armar algo asi como para ir registrando la la evolución de mi casa y lo que hay en ella. Después me fui un poco por la tangente y empecé a subir cosas que simplemente me gustaron o llamaron mi atención.

¿Que te aporta tener un Blog?
Me divierte muchísimo.

¿Dónde encuentras tu inspiración? 
En la queridísima INTERNECHI!!!   


¿Planificas con mucha antelación los contenidos que vas a publicar?

Suelo arrancar entradas con cosas que me interesan y después las dejo colgadas un tiempo hasta que, por alguna razón que desconozco, finalmente  las termino.

¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Mmmm por ahora lo único que tengo es “el blog” 


¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Dependiendo de cuanto tenga que dedicarle a mi trabajo diario de oficina. En general leo blogs un par de veces al día.


¿Cuál es tu mejor momento del día para crear?

En mi horario de almuerzo


¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

El sudeste asiático

¿Pasatiempo?
Arreglar las cosas que voy rescatando de la basura/volquetes.

6.- Otorgar el premio a blogs con menos de 200 seguidores. Acá están los mios:


      ADELANTADA
      JUST WHITE
     A + DECO
     MACRIA
     LUZ GENTILI




13 comentarios:

  1. Pepi!!! muchas gracias por el premio!!! :)
    felicidades que a ti también te lo han dado y bueno, gracias a esto conozco tu blog y puedo seguirte ahora
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla macría!!!, ya estamos conectadas! te mando un beso grande

      Eliminar
  2. ME ENCANTA EL RECICLAR TENGO UNA CASA ASI..
    PERO NO DEJO DE HACER COSA Y ESO QUE ULTIMAMENTE ESTOY MAS ZANGANA.
    ME REGALARON UN DORMITORIO DE MADERA DE HACE MIL AÑOS PERO EST MUY BIEN ASI QUE EMPEZARE
    LA LIMPIEZA....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Alicia!!, es tan lindo reciclar. casi terapeutico! Divino tu blog! te mando un beso grande

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por el premio!
    Ya te sigo también ;-D
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!.. Te mando un beso grande

      Eliminar
  4. Hola Pepi! Soy Vir, Gracias por pasar por mi blog!
    que lindo que es el tuyo, me quedo, ya te sigo!!
    con tiempo voy a ir viendo los posts pasados!
    Te felicito por el premio!!!! te cuento que a mi ayer
    me lo dieron también je je!
    será cuestión de seguir repartiendolo!

    Te dejo un beso y estamos en contacto!
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir!, gracias por tu saludo, felicitaciones tb por tu premio!!. DIvino tu blog!. te mando un beso grande

      Eliminar
  5. Hola Pepi!! Descubrí tu blog porque el mío también resultó premiado por Clarita! Me gustó y ya te sigo... Yo también estoy en proceso de decorar mi casa... y de restaurarla porque es una casa viejita! Cariños y te seguiré visitando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marita por tu sldos y felicitaciones por el premio doble!, que lindo una casa viejita para armar de cero!!, nos vemos por acá y por tu blog!!

      Eliminar
  6. Graciaaaas!! Que lujo! Y divina sorpresa!
    Me encantó tu blog. Me lo vi todi d un tirón jeje
    Bs! Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SOlana!, gracias por el msjito. tu blog es divino!, ya me lo chusmee todo la semana pasada!. bye

      Eliminar
  7. No había visto tu mensaje! me acabo de enterar!, gracias por el premio!!! luego lo haré yo también! cariños!!

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!