7 de mayo de 2013

EL SECRETO ¿MEJOR? GUARDADO.


LA BURGER SEÑAL


Llegar al “Burger Joint” no es para nada sencillo. Si uno no sabe a donde se dirige resulta prácticamente imposible descubrir este paraíso en el que, según encuestas del mundo del Fast Food, se come una de las hamburguesas más ricas de Nueva York.



Está escondido tras una gran cortina de terciopelo en el Lobby del hotel Le Parker Meridien y teniendo en cuenta lo lujoso de la entrada se podría creer que tras bambalinas atienden mozos vestidos de etiqueta.  Nada más alejado de la realidad.

El lugar tiene un pequeñísimo mostrador donde te atienden volando (guarda con no saber que querés o te vuelven al final de la línea) y si en medio de esa junglita se consigue asiento a cuidarlo con fiereza ya que la mirada de los próximos comensales puede ser lo mas intimidatorio que evidencien en mucho tiempo.



Me imagino que la decoración ha sido mas bien espontánea. Las paredes están todas escritas por la gente y pareciera que donde pintó, pegaron posters de series y peliculas. 

Me coparon esas tulipas!


Las Hamburguesas efectivamente estaban buenisimas y teniendo en cuenta que se trata de todo un programita ir, no me parecieron caras (unos 7 dolares). Te las dan envueltas "asinomás" y con las papas en una bolsita de papel madera. 

Dire exacta para tentados:  Calle Nº 56 West, Nº 119, NYC.

Bye.


2 comentarios:

  1. hola Pepi!!!! te deje un premio en mi blog!
    http://www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar/

    besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh E-MO-CION!!!! te mando un beso enorme!

      Eliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!