24 de mayo de 2013

Feria Puro Diseño - Edición 2013


Ayer estuve en Puro Diseño en la Rural. Me hice unos regalitos y traje alguna que otra foto de las cosas que me gustaron o llamaron mi atención. 

1.- La Cooperativa Amanecer de los Cartoneros es una organización que integra el Movimiento de Trabajadores Excluidos y presenta en la feria una serie de trabajos en cartón corrugado realmente divinos. De acuerdo a lo que me contaron en el stand, el material es recolectado por los cartoneros que nuclea el  MTE y reciclado para darle vida a juguetes, bancos y estanterías entre otros. Diseño a conciencia... social. un 10!


2.-Emanuel Reyes es un Madynense encantador que  presenta por primera vez a los POCKET en sociedad. Estos adorables muñequitos personifican a los actuales habitantes de la patagonia que, con disfraz de guanaco (Pocket Luan) u oveja (Pocket Weke), expresan los deseos del poblador patagónico de trabajar, crecer y construir un futuro dentro de un marco de PAZ y LIBERTAD (que tul?).Imposible no enamorarme de ellos, ergo: me traje uno para casa.

3.- PCH DECO. Llegué tentada por el Reno de Madera que corona el Stand y me enamoré de las banquetas de piel. La relación precio-calidad me pareció excelente y lo mejor es que todo es desarmable!.



4.- Corchetes. Objetos en corcho, uno mas divino que el otro. Si mal no entendí, con la compra de dos productos tenés un 15% de descuento.


5.- Toco Madera.- Se trata de un llavero creado para que supersticiosos -y no tanto- tengan madera "sin patas" para tocar ante la necesidad imperiosa de hacerlo. Según los divertidos chicos del Stand, es un must para todo Anti Mufa con estilo. Viene con un librito que explica la génesis de la frase y  enumera las situaciones en las que generalmente se la utiliza.


6.-POMADA. Tiene todo el stand lleno de Chupitos, unos simpáticos banquitos que pueden usarse como asiento; para guardar cosas y como mesitas dando vuelta la tapa. Los textiles son super alegres y me copó como armaron la estructura del exhibidor con la plancha calada de las tapas de los banquitos. En la fan page de facebook tienen un video muy interesante donde muestran el proceso de producción. 


7.-ANIMADEROS. Son "criaturas de autor" realizadas en madera y hierro por un Diseñador llamado Flavio Siganda. Divinos en su interpretación, tanto como juguetes como de objetos de decoración.

8.- PIPÍ CUCÚ. Fabrica de muebles y juguetes para chicos. Tienen un jueguito de carpintero que no puede ser mas divino y unas lamparas hechas con descarte que no pueden mas. Me traje a casa la versión en chanchito (me mató que la bombita de bajo consumo hace la veces de colita). un 10 este lugar.


Está para pasar a dar una vuelta, si.
Bye adeu!











5 comentarios:

  1. Hola, que casualidad, yo voy hoy a Puro Diseño...
    Queria hacerte un regalito, pasa por el blog http://asesoramientodeco.blogspot.com.ar/
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh que lindo regalito!!!!, la feria esta divina, lo vas a pasar barbaro. Consejo, no todos tienen tarjeta de credito asi que si sos muy adicta no te olvides del cash que adentro no hay cajeros!

      Eliminar
  2. que lindo pepi!!! tengo tantas gans de ir.. y tengo que ubicar a los crios!!!! jaja, ya vi algunas fotos que coinciden con las tuyas.. los chupitos me coparon! son divinos!!!! y lo de carton, genial!!!! vere como me organizo para la pasada! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!, andá con los chicos sino!, si mal no recuerdo hay un par de opcciones con cosas divertidas para ellos. y además el predio es bastante amplio (pero no ENOOORME) y no me dio la sensación de que se puedan perder!. Eso si, lleva cash. Casi nadie tiene Tarjeta y te vivis tentando, y el cajero mas cercano está afuera. te mando un beso grande

      Eliminar
  3. ME ENCANTA TODO....
    TENGO COSAS PARECIDAS...
    ES UNA PRECIOSIDAD.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!