20 de mayo de 2013

Mi casa en Casa Chaucha

La semana pasada salió nuestra casa en Casa Chaucha. Para el que no la conoce es una suerte de revista de interiorismo on line creada por una diseñadora disidente llamada María Tortora que busca mostrar casas tal como las viven sus dueños. Según la autora: Lindas y reales!



Aquí un par de fotos de las que salieron publicadas,
Fuente

Fuente


Fuente

Fuente

Para ver el resto, entrar acá! que hay muchas mas.

Bonus:  En esta nota que le hizo el diario Pagina 12, María cuenta como fue que canalizó su manera de ver y vivir la "decoración popular". Una genia!.

Bonus bis: Las fotógrafas en pleno trabajo

Adeu,



16 comentarios:

  1. Hola Pepi!! me encantó tu casa chaucha, chauchísima!!!! Gracias por la visita y hacerte seguidora, te sigo también así seguimos conectadas, dale? Tengo fiesta virtual mañana, te animás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Marcela!!, mil gracias por tus palabras. Acabo de participar de la fiesta!!. te mando un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Vicky!, me pase tres días creyendo me mil!, jajaj

      Eliminar
  3. Hola Pepi! felicitaciones! divino tu home! te sigo por bloglovin! (blogger no me permite seguir mas blogs ya que llegué al máximo permitido!) gracias por pasarte por uno de mis blogs! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise!!! te mando un beso gde. nos vemos por aca!

      Eliminar
  4. hola Pepi!!! que linda tu casa!!!! me encanto!!!!
    te mando un beso grande, pusiblique algo en tu sillón favorito pero no se porqué no me dejó enviar el mensaje jeje te decía que si queres pasaras por mi blog a chusmear mi sillita!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarita!!, no se que pasará, quizá algo que toque ;). Ahora paso a chusmear!, beso grande

      Eliminar
  5. Que lindo conocer tu casa Pepi!!! hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Wooooow! que pRo Pepi, creete mil!!!
    me copa Casa Chaucha!, tu casa es muy linda!
    Felicitaciones!!!!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja mal, anduve arriba de un pony tres dias. Cualquiera la mina! besote

      Eliminar
  7. Hola Guadalupe!! Que risa encontrarte por aca!! Yo trato de mantenerme en el anonimato del mundo blogger, pero nosotros los del sur estamos por todos lados!!jaja
    Que lindo tu ph! Mi sueño algun dia es tener uno para reciclar, y ademas tambien por Belgrano q fue siempre mi barrio! Igual cuando me quede quieta sera!jaj
    Exitos!!! Un beso!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haces Ana!, Sabes que en algún momento juré que eras vos, pero me pareció demasiada coincidencia!. jajaja. como andas?. Gracias por los elogios. La verdad que todavia le falta mil pero le ponemos mucho esfuerzo. tas por Baires o te volviste al sur?

      Eliminar
  8. Hola Guadaaaa !!!! Soy Marcela tu vecina de abajo...no me preguntes cómo llegué hasta acá pero Casa Chaucha ya la tenía junada desde hace rato...me encantaron las fotos de tu casa !!!! yo solía tener una así (pero muy de los ´90's) obvio cuando no tenía niños ni perra...después...bue después tenés otras cosas...jajaja
    Besos y te felicito por el Blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce!!!!!!!!!!!!, jajaj que risa cuando lei el mensajito, taba que te lo contestaba a los gritos desde la planta alta!. Te mando un beso grande y nos vemos por casa dps!!

      Eliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!