4 de junio de 2013

Desafío BLAD Junio

De acuerdo con la premisa de las chicas de BLAD, este mes el desafío Ideas para ambientar busca "considerar un área que va más allá de la mesa. Por lo cual pueden usar decoración en las paredes, luces, lo que se les ocurra para generar una atmósfera diferente."



En marzo pasado cumplimos los tremendos 30 con mi amiga Marcela y como el clima acompañó lo festejamos en la terraza de casa. Para que la gente estuviera cómoda generamos sillones con pallets y colchones, armamos mesitas de arrime con cajones de verdura y unas mas power con un carretel de cables GIGANTE que arrastré por 25 cuadras una vuelta que salí a correr. Para completar el inventario subimos todas las sillas de casa.

 

Pusimos arreglos de flores silvestres en frascos y latas y colgamos banderines de tela hechos por nosotras unos días antes. 




Como no teníamos suficientes vasos en casa (prefiero evitar los descartables) usamos las mason jars que me compré -junto con las adoradísimas luces de feria- en las ultimas vacaciones y que, por lo que rompí para conseguirlos, merecen algún día un post aparte.


Por último generamos un rincón en donde sacarnos las fotos todos juntos.

 


28 comentarios:

  1. Pepi! divino, me encanto, toda la onda!!!!! divino, besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Se respira un ambiente mágico!me ha encantado, está todo precioso! Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Todo todo muy lindo!!! me gusta! no sé por qué blogger no me actualiza tus post!!!
    un beso
    vicky
    www.myfuntimeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vics, fiaca lo de blogger, no se si será algo que tengo que cambiar yo de la configuración. beso

      Eliminar
  4. ohhhhhh! todo está espléndido! me gusta mucho la quinta foto! la de los banderines, las luces y los frascos! estuvieron en todos los details y se nota! me imagino llegando al cumple y observando cada detalle! me encantó! éxitos totales en el desafío! un beso, Pipi

    ResponderEliminar
  5. Estoy como Vicky, a mi tampoco me llegan las actualizaciones asi que me doy una vuelta a ver si me perdí algo...bastante que me perdí esta fiestichola tan divinamente ambientada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buh :( no se que pasará!. La festichola estuvo divina!, :)

      Eliminar
  6. Pepi, divino todo !!! muy lindo, mucha suerte

    ciao !

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clementina!!, te mando un beso grande

      Eliminar
  7. me gusto! se dieron maña para ambientar sin gastar mucho y con buen gusto :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo ambiente!! Me encantan los ambientes de noche al exterior que parecen cómodos y agradables!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, de noche todo se ve tan lindo! besos

      Eliminar
  9. Preciosa ambientacion!! Tiene muchisimo encanto!!
    Mucha suerte en el desafio!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  10. Que lindo! Parece la terraza de alguno de esos fashion resto de Palermo, ambientada para un evento! Banderines, lucecitas y frascos reciclados una combinacion imbatible!!!! Divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reir, decis que me ponga un barcito?, quizás asi puedo dejar la oficina

      Eliminar
  11. Visitando el desafio blad he llegado asta tu decoración, que por cierto esta divina! Me encantan todos los detalles y que buenas ideas has aplicado.

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que chulo!!! Me encanta como decoraste la terraza para la ocasión! Es realmente bonita, la guirnalda, los banderines... genial.
    Un saludo, empiezo a seguirte...
    Amina
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esta genial, muy creativo...me encanta lo de reciclar de todo para formar los muebles.. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Bonita fiesta!!! Las luces en el exterior, preciosas!!


    Saludos y suerte, nos vemos en el desafío!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Petite!!, ya falta poquito! un beso

      Eliminar
  15. Hola me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado todo el reciclaje
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  16. Sos de las mías! también con terracita propia donde despuntar el vicio de recibir a la gente ambientando el lugar.
    Muy bien!
    Un beso
    Laureano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que lindo!!, es que el festejo es salú!, Beso

      Eliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!