2 de julio de 2013

Art & Photography



El trabajo de la fotógrafa Marce Cagliolo desborda de calidez, talento y creatividad. 

A través su lente, el retrato de momentos cotidianos se vuelve especial. Ella ve cosas lindas allí donde nadie notó que estaban.

Dejo aquí una pequeña entrevista (y una selección de algunos de sus trabajos) en la que ella misma cuenta un poco más sobre su talentosísima manera de decir lo que ve.

¿Que es lo que mas te gusta de tu trabajo?
Básicamente me gusta mucho trabajar. Soy productora audiovisual y amo contar con imagen. Soy muy "culoinquieto" asi que siempre estoy buscando que hacer. Amo que mi trabajo sea creativo, al aire libre y sin ataduras. Me divierte demostrar que hay ideas en todos lados dando vueltas y que se pueden plasmar en una foto o en una imagen de video.

¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es natural, fresco y personalizado. Trato de que las personas a las que fotografío se olviden de que estoy ahí y saquen lo más espontáneo y natural de si mismos. Me gusta meterme en sus historias, juegos, o intereses, y disfrutar de la sesión como si fuera un rato entre amigos.  
 
¿Porque elegiste la fotografía social y no otro tipo de fotografía?
Me gusta la relación con las personas, soy muy amiguera y charlatana. Creo que no podría hacer fotoproducto o algo en donde no importe la historia. Trato de, con cada sesión, contar historias, cuentos y fantasías.

¿Que es Marce Cagliolo Art + Photography?
Es el espacio que encontré para separarme de mi "yo productora de tv" para ser fotógrafa, directora de arte, escritora y mucho más. Trato de retratar de forma especial momentos cotidianos pero mágicos para guardar siempre en el corazón.
 
¿Cómo es tu foto favorita?
Uhhhhhh que difícil!!! creo que de cada sesión tengo una foto preferida pero sin duda la más linda es la que estoy siempre a punto de sacar!

FAMILIAS Y NIÑOS.-









BODAS Y PREBODA.- 












Esto es sólo una escueta selección pero en su IMPERDIBLE página hay muchísimos mas retratos con alma para ver y deleitarse. No hay que perdersela!!.

pd (además de genia fotografa es mi amiga y la adoro. Te quiero zarchus).

7 comentarios:

  1. DOS GROSAS EN POTENCIA! DISFRUTE MUCHO DE LA ENTREVISTA!
    besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas todas.. que lindos mimos para el alma!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. espectacular laburo de estas fotógrafa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen unas cosas divinas!, además no sabes la onda que tienen! Beso Lau

      Eliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!