8 de julio de 2013

Propuestas para festejar distinto

Como complemento a una serie de propuestas de ambientación y atención de reuniones pequeñas, hace poquito empezamos en 1514 Ambientaciones a ofrecer dos variantes de un servicio de té personalizado ("Té a puertas cerradas" y "Catering de Té") que salieron publicadas en la Ohlalá de Julio como propuestas originales para festejar el día del amigo.



En el primero de los casos el servicio lo hacemos en mi casa en Belgrano con capacidad para grupos de hasta 10 personas. La opción Catering es a domicilio, vamos a donde nos digan y armamos todo para que pasen una tarde divina.


En ambas variantes llevamos la vajilla, mantelería, arreglos florales, las cosas ricas y si la gente lo prefiere atendemos personalmente la mesa (sino, les dejamos todo listo y luego  pasamos a retirarlas). 

El Servicio incluye Té, Café y bebidas saborizadas sin alcohol, tortas y tartas caseras de distinta variedad (Manzana, brownies, Cheese Cake, Lemon Pie y unas cookies temáticas por el día del amigo) tostadas de pan de campo, manteca y mermeladas caseras de estación. 
Si a alguien le interesa festejar distinto y accesible pueden escribirnos a quincecatorcedeco@gmail.com.

7 comentarios:

  1. Ah me encantó tu blog! Me quedo por acá! Besoss, soy Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!!. a mi me encanta el tuyo también, hace mucho que lo seguia desde otro usuario que tengo. Ahora lo hago desde éste donde tengo mas actividad!. Te mando un beso grande. Pepi

      Eliminar
  2. Que buena propuesta Pepi!!! Te a domicilio!!! Es lo mas, los felicito y les deseo mucha suerte!!!! Genial la idea! Y felicitaciones x la salida en oh la la!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir!!!, tus comentarios siempre son tan lindos. Te mando un beso!

      Eliminar
  3. que genial pepi, no sabia que hacian todo eso!!!!! buenisimo!!! un beso grande, pasate que hay sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana!!, gracias por tu mensajito!, arrancamos hace un tiempito pero de a poco avanza. estamos muy contentas!!. te mando un besog grande

      Eliminar
  4. Hola! Felicitaciones por el blog.
    Te invito a pasar por http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/ que hay algo que que te va a gustar. O al menos eso espero!

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!