20 de septiembre de 2013

Desafío BLAD - Septiembre

No tengo un taller posta sino un rincón en el living que hace las veces de tal. Es un tablero de arquitectura de los de antes (madera) que rescaté de la vereda y un finde tunié un poquito. 





Lo lijé, enceré y como tapa puse una placa de mdf que compré baratísima en una maderera. Lo bueno es que como es una base prácticamente de descarte no me jode nada que le caiga pegote, se ensucie con pintura o que queden las marcas de la trincheta.


Cuando saqué las fotos estaba bastante despojado de la montonera de cosas que hoy tiene encima y si bien  es un quilombo interesante, todavía encuentro lo que voy necesitando.


Y acá como para verlo en contexto, coronando el rincón atrás a la izquierda.




















41 comentarios:

  1. pepi! me copa tu tablero y tu rincon!! tu casa es tan linda!!!!! me encanta!!!! un beso grande, suerte en el desafio (estoy tratando de organizarme para subir mis fotos jejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh que linda Ana!!, organizate dale que todos queremos chusmear tu rincon!!. Beso

      Eliminar
  2. Pepi..... que lindo !!!! ese banquito me mató ....quiero uno sha ! ja ja
    Pasate x mi blog y anotate en el concurso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clemen, lo rescaté del ejercito de salvación, tenía una muuuugre.

      Eliminar
  3. Un tablero tirado???? ohhhh, ha de ser el mío, que nunca supe dónde quedó después de las mil mudanzas! :(
    besososoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, si lo tiraste hace un par de meses por Belgrano... :)

      Eliminar
  4. me encanto el rincon...y me encanto tu living!!!! eas puertas ventana y la altura d elos tecchos....divino!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias Bloca!!!, que te voy a decir, esas puertas me copan!!

      Eliminar
  5. Precioso rinconcito y re bien integrado con tu living! Me mató del amor el gato turquesa!

    También me sumé al desafío!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola que lindo rincón tenes.Yo he de confesar que no tengo un rincón fijo ni un cuarto para mis artesanías sino que me adueño del living que tiene la mesa más grande y ahí trabajo jiji es un lío pero bueno uno necesita un espacio grande.Te invito a mi blog besos http://armoniaproductosartenales.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!!!! tu tablero me hace acordar al que tenía mi papá! ahora se mudó y no lo usa más....
    copado encontrartelo!!!!
    mucha suerte en el desafío! me encanta como queda integrado al living!!!:)))
    Besos y que tengas lindo finde

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepi!! gracias por sumarte con tu rincón y tu tablero más que frugal pero con toda la onda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja marce, me parece uqe entendi mal la consigna no?. jajaj que colgada que soy, tremendo!, beso genia del mundo

      Eliminar
  9. Me encantó tu rinconcito! Y el contexto también. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, como estas? Te esta esperando un premio en mi blog, si queres pasa a chusmear. Un beso grande! Rocio http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Que buena forma de optimizar el espacio ! me encantó tu tablero tuneado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! te mando un beso grande

      Eliminar
  12. Bonito rincón, me gusta tu rincón y tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias GLory, te mando un beso grande

      Eliminar
  13. Comparto tu idea de espacio, tambien tengo un rincón en el salón con mi ordenador, la camara de fotos y muchos trastos que organicé para la foto.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuado hay poco lugar hay, cualquier rinconcito sirve!!, besos

      Eliminar
  14. Hola, Pepi. Tu rinconcito+taller+escritorio es un encanto. ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  15. Escritorio-tablero precioso! que lindo encontrar por la vereda un tablero así :) :)
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi fallezco de la felicidad. No lo podía creer

      Eliminar
  16. que lindo rincón! hasta queda lindo en la última foto que lo mostras desde la zona del living. Mucha suerte! un beso

    ResponderEliminar
  17. Que placer poder mancharlo sin andarse preocupando!!! me encanto el cajoncito !! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!, el cajoncito se lo logré comprar a un chico que lo tenía con tachos de aceite en un galpón! después de 15 minutos de insistirle!!

      Eliminar
  18. Que lindo el rincón! Estoy viendo donde armar el mio pero tengo una peque de 1 año y medio y lo que tengo lo quiere abrir, chusmear y desarmar, jajaja, tengo que buscar la versión tapada y creo que voy a destinar un secretair antiguo a la renovación! Pero me encantó tu esquina y el tablero genial! buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Veronica!!, es un tema con los chiquititos. Lo del secretaire es ideal, poruqe ademas tenes todo el quilombo escondido!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias cecy!!, que linda, ya te voy a ver en alguno de tus talleres, este mes me fue imposibnle anotarme

      Eliminar
  20. Hola!! hermosos el rincon!!...un poco tarde mi comentario! jejej...en realidad te queria preguntar donde compraste la lámpara que esta sobre el tablero...hace rato la busco en casas de iluminación, en la web, etc y no puedo encontrarla...es un OBSESIÓN! jajaj...Gracias!

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!