4 de octubre de 2013

FISHS EDDY - NYC

NU SHORK BEIBY!, 

 

Este lugar es la perdición de aquellos a quienes les gusta el universo de cacharros para la cocina. TODO, pero absolutamente TODO es divino y además está perfectamente desordenado en una típica esquina neoyorquina. 

Fuente
Lo primero que se ve cuando cruzas la puerta.
















A tener en cuenta: No es el lugar mas accesible de la cuidad y probablemente a quien no le interesan este tipo de cosas le parecerá un torre importante irse hasta allá para ver tazas y platos. 


Datos interesantes: 
* Se puede comprar por Internet en su página y hacen envíos a todo el mundo!
* Están ubicados en Broadway y la 19sth.
* Horarios:  de Lunes/Sábados  de 9 a 22 y los domingos de 10 a 20.                      

16 comentarios:

  1. Ooohhhhh!!!! Lo que sería yo ahí adentro!!! Que lindo que lindo, me ataco! ajaja Un beso Pepi, gracias por la data! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un peligro, yo volví con 24 mason jars en la valija, mi novio me queria matarrr

      Eliminar
  2. Qué lugar alucinante! qué ganas de perderme ahí!

    ResponderEliminar
  3. Los maridos y novios siempre tienen que aguantar nuestras compras y además cargar con ellas. Y en un lugar así, imposible no comprar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! tranquilamente pasas horas ahí adentro!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que lugar!! increible... e imposible no querer llevarte todo! voy a chusmear la web... beso!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy colapséeee Si llegara a ir a esa tienda entro en estado de shock!!
    Gracias por el antojo!!!!!!!!

    Me quedo para seguirte!

    besoo
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Es que hay que mirar a detalle para no llevar todo...que linda.

    ResponderEliminar
  8. Que divino todo!!! Sería mi perdición!!! Morí con la vajilla a lunares! Y las cocteleras! Chan! Gracias por compartir! Beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. La perdición ese lugar!!!
    Falabella no le llega a los talones..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. qué divino! no lo conocía...
    me encantaron las de puntitos!
    besos

    ResponderEliminar
  12. A-lu-ci-nan-te!!!! Me encantó todo!!! Chicos! Estoy empezando un nuevo negocio de artesanía (hago láminas para enmarcar a partir de impresiones sobre páginas de antiguos diccionarios) Echen un vistazo y si les gusta denme un like, digan lo que piensen...su opinión es valiosa para mi!!! https://www.facebook.com/pages/Elsie-Von-Craft/469111323202966 y también en Etsy: http://www.etsy.com/shop/ElsieVonCraft

    ResponderEliminar
  13. Ay no conocía este lugar!!!!!
    Yaaaaa me voy a ver la pagina, habra uno en Londres??????
    Me copó!

    ResponderEliminar
  14. Me morí bien muertaaaa!!!! jajajaj qué lindo por dios! Quiero tener algo así...
    Me encanta el blog.
    Te espero en mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!