20 de noviembre de 2013

DEAR TOTA - Diseño, Calidad y Causa Social

Quiero reflexionar sobre la importancia del hogar. Quiero que por un ratito seamos conscientes del privilegio que representa tener una casa/casita/rancho o bulín y que en la medida de lo posible nos comprometamos a ayudar a familias sin recursos a construir el suyo propio.


y con todo eso en la cabeza, quiero presentarles una empresa donde desarrollan productos para el hogar con diseño, funcionalidad, alta calidad y causa social: DEAR TOTA.


Dear Tota nace de una idea muy simple: la de crear hogares. Mariana, socia fundadora de la marca cuenta que cuando piensan sus productos buscan que los diseños sean únicos y que tengan todo lo necesario para que la gente sienta que su casa es el mejor lugar del mundo. 

Con semejante idea como disparador fueron por más y, buscando inspirar al resto a transformar todas las casas en hogares, crearon un programa llamado "Mas Casita" que colabora con la Fundación Sagrada Familia, una ONG que desde 1979 desempeña el rol de construir viviendas dignas en el país.

A través del programa los productos de DearTota son una herramienta para ayudar a familias sin recursos a construir su hogar, ya que el 10% del valor de la venta está destinado a la Fundación.

Vean que cosas divinas que tienen!!
  • Servilletas Mágicas para adultos, (ideales para almuerzos de oficina!!). Amplias, fáciles de lavar y con estampas que simulan la ropa real... Así da gusto mancharse sin perder el estilo.


  • Servilletas Mágicas Kids para que los chicos se diviertan mientras comen y las mamás puedan relajarse cuando se manchan. ¡Ideales para cuando están dejando el babero!
 

 
Individuales Mandala de papel: 5 motivos distintos para colorear. Prácticos e interactivos, alimentan la creatividad y psicomotricidad de los chicos. ¡Vienen con 6 crayones de regalo, listos para usar! Se vacían los platos y comienza una sobremesa llena de diversión.



Lava Bolsa: De grueso algodón y con correa reforzada que permite que la cuelgues de cualquier lado. Es muy fácil de lavar y cuando no se está usando, se dobla y se guarda.

 
y por último, con la premisa de que no es necesario ir hasta el sur para cumplir el sueño de vivir en una cabaña en medio de la montaña: el Almohadón Aconcagua (Mi preferido :))


"En los hogares nace el futuro de una sociedad y cuando colaboramos con hogares carenciados, estamos construyendo un futuro mejor para todos." (DearTota)

Dejo aquí datos de contacto!
Facebook: Dear Tota (www.facebook.com/DearTota.MasCasita)

Twitter: @deartota
Instagram: Dear Tota 
Teléfono: 6009-0446

Web Fundación Sagrada Familia: www.sagradafamilia.org.ar

9 comentarios:

  1. que bueno!!! esta bueno conocer estas movidas solidarias! conozco a Sagrada Familia, es buenisimo lo que hacen. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que copado Vero!, la verdad que es muy buena la iniciativa.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Vero! Sabemos que estamos emprendiendo el camino más importante de nuestras vidas y contar con el apoyo de todos nos alienta a seguir avanzando hasta cumplir nuestra meta. Dear Tota

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que está Pepi! gracias por hacernoslo llegar!
    no había escuchado de ellos y me parece genial lo que hacen y aún más por la
    razón!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenisima la movida y ademas los productos que tienen son divinos!!, uno de los mejores 2x1 que he visto en mucho tiempo!!

      Eliminar
  4. que bueno pepi!!! no sabia de esto!!!!! que lindas cosas y que buen fin!!!♥ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Ana!!, che vas a la reunion de Blad?, yo me anoté tambien!!!!

      Eliminar
  5. genial proyecto y dear tota, divino!
    beso!

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!