11 de diciembre de 2013

Pesebre

Lo armé tarde. Recién ayer logré encontrar la cajita con las imagenes de María, José y los animalitos.

Use un buzón de cartas que facilitó la "envegetada" y como quedaba un poco oscuro , agregué la lampara bola que nos heredó mi suegra. 


Me gusta que además de iluminar la caja simula el lucero que siguieron los reyes magos en su camino a Belén.


Y como vuelan los días por dios. Diciembre me pasó como tren de carga. 
Y es tiempo de balances, 
Y soy muy feliz.

Feliz Diciembre 

4 comentarios:

  1. un amor ese pesebre!! la idea de la lámpara como estrella me encantó!

    ResponderEliminar
  2. que divino pepi!!!!!! divinas las imagenes y como lo decoraste!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. qUE lindo Pepi! me gustan los pesebres, no tanto el arbolito, pero el pesebre si!!! para los que somos creyentes tiene mucho más significado que el arbolito no?? el tuyo con ese lucero esta hermoso! besos

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!