14 de abril de 2014

Un posteo "depasocañazo"

Nuestra casita salió en la Living de Febrero. No subí la nota hasta ahora por que me dio vergüenza. No suele pasarme, pero aconteció (supongo que la foto onda revista Caras  que está al final -sisi, fomentando el chiste fácil- me intimidó mas de la cuenta.)


Hoy entré a leer La Nación on line y al llegar al final veo mis sillas!. ja, muy loco.

Entre que ya ha tenido difusión entre conocidos y amigos -que es con quien más vergüenza me da-, y teniendo en cuenta que por el caos que es mi vida no subo un posteo hace mas de mes, aprovecho y comparto.


+


El escritorio que encontramos en la calle y arreglamos un finde (acá ta el posteo de como lo hicimos).
En esa cómoda yo nunca pongo nada.  La tunearon un poco para la producción y quedó con aires a "altarcito de la nonna". No me mata pero bueno, tampoco daba joder al productor.

Mini cocina (otra que no es mía: las frases tipo autoayuda. Me pidieron que las escriba)

Minibañito

La distribución del cuarto no es así. La cama mira hacia las ventanas y si bien no salió en las fotos ni figura en el croquis, tenemos un ropero apoyado en la pared que separa con el baño.
El banquito Fluo (chusmearlo por acá) y la foto de la verguenza: Chan!. (El perrito es de mi prima que estaba de viaje y nosotros lo cuidamos.) 
La producción fue de Alejandro Altamira y los textos de la nota (aquí la versión on line) por Marysol Anton. Todas las fotos que subí pertenecen a la revista.


Beso

31 comentarios:

  1. es hermosa tu casa y tenes que estar orgullosa de haber salido en la revista living! felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!, toy chocha aunque avergonzá!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acurdo con Vicky: puro orgullo de una casa con tan buen gusto y lena de detalles que inspiran calor de hogar. Felicitaciones, Pep !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias silvia, siempre tan cariñosa. te mando un beso grande

      Eliminar
  3. pepi!!!! tas loca no mostrar, tu casa es divina divina!! merece que lo muestres por todos los medios jajajaj!!! ya te lo dije!!!!! como va todo???? un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Gracias Anet!!!, vamos corriendo contra reloj. Mi vida es un caos pero estoy muy contenta!!

      Eliminar
  4. Guada, tu casa es divina! cada detalle....pude ver bien el mueble tuyo del comedor, no se si el mio quedara taaaaaaaan divineeeee!!!!! me gusta el mueblecito q le metiste adentro para apoyar el tele...queria hacer algo asi, incorporando el equipo d audio y el dvd..
    tu mesa de luz, q es tipo fichero cajonero viejo, donde lo conseguiste? me encanta! besototote!! sos una genial! cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias Cata!!. el mueble ese que decis, venia con el ropero!, pero eguramente podes mandar a hacer algo parecido para poner en el tuyo. es espectacular para esconder el cablerio odioso!!. beso gigaaaaaaante

      Eliminar
  5. ahhh coincido!! estas loca en no mostrar tu casa...es divineeeeeeeeeeeeeeee!!!! y ayudas a la inspiracion de otras personas, como yo! besotote

    ResponderEliminar
  6. ahhhh Pepiiiii por el amor de dió :) como no lo habías mostrado antes! tu casa es divina!!!
    los felicito! me encanta y lo más lindo es que se vé hogar!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu casa que, además de ser preciosa, esta personalizada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Al fin Pepi!!! ya te felicité por otros lados... pero vale acá también porque tu casa es DIVINA!! me encantó la nota... y yo me sentía re cholula contando que te conocía! jaja
    como van los preparativos? mas vale que despues haya muuuuchos posts al respecto :) Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Vero, yo hubiera hecho lo mismo!! :)

      Eliminar
  9. Recién encuentro tu blog y me quedo, ¿pero porque tanta vergüenza?, se ve todo y "todos" preciosos ;)... shhh no digas nada, pero me convenciste con los volquetes y la luz de la mañana...al menos algo en común tenemos...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alita por tus palabras. ;)

      Eliminar
  10. Que lindo! reconocí tu casa ni bin agarre la revista! grosa!! no entendía xq no subías nada! jaja! la foto caras divina los dos! y tu casa sin palabras absolutamente linda, llena de detalles... me copa!
    beso gde! y mil felicitaciones! q alegría q volviste! aunque no comento te sigo!
    beso! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ceci! que lindas palabras. Me puse colorada

      Eliminar
  11. Modestia aparte! Felicidades...nada de qué avergonzar tienes un espacio super cool.
    Felicidades…La casa esta divina. Parece mas grande de lo que realmente es gracias al buen gusto :)
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!, si la verdad que parece enorme pero juro que no pasa de los 55 mts!!

      Eliminar
  12. Amé tu casa apenas vi la revista. Felicitaciones, tiene muchos detalles en los que me inspiré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela!!!!!, que lindo lo que me contàs :)

      Eliminar
  13. aca vengo tardeee pero vengooo!
    que divino pepi! estaba intrigada porque a tucuman traen dos revistas y no la habia visto ni siquiera online!
    divino divinoooo! me gusta todo, y me mata el altarcito de la abuela! jajaj
    sos grosa, besos novia linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diosaaaaaa mil gracias. te mando beso gigante!!

      Eliminar
  14. Me muero! Mi novio compra la revista siempre y se había quedado enamorado de uno de tus muebles, y yo nunca me avivé que eras vos! Ahora cuando le cuente se va a re emocionar jaja. La verdad que tu casa es hermosa, te felicito :) Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que risa, que lindo que le gusto. te mando un beso y mil gracias por los saludos

      Eliminar
  15. Hola Pepi! Recién leo tu mensaje, si dale anotate! Beso!!

    ResponderEliminar
  16. Pepi, somos vecinos de nota...la tuya está antes que mi casa...fijate.
    Laureano

    ResponderEliminar
  17. Hola Pepi:me hiciste reir con tu comentario en el blog!Gracias!:)No se nada de carteras,es caradurismo puro lo mío.jaja
    Por otro lado veo tu post con tu casa taaan linda !Mil felicitaciones!De verdad se ve muy clara y linda para vivir,a todas las que nos gusta la deco,nos da,aparte de mucha verguenza,un poco de alegría que nuestra casa se vea linda,así que te digo,se ve que hay amor allí!♥
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pepi!!! la ví, me encantó tu casa!!!! le dije a mi marido..." mirá lo que son estos muebles meu deus", pero como siempre, no leo la nota, soy de terror!! obviamente que la revista la tengo, asiq la voy a leer a full! me encanta tu casa, y la última foto es súper! besos Pepi!

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!