17 de junio de 2014

Casorio by Marce Cagliolo Art + Photography

Con el Tobe nos casamos a fin de abril. Por lo menos para nosotros fue la maratón mas alegre del mundo (hicimos TOOOODO el mismo día)!
 


Mi amiga/testigo Zarchus (Marce de Marce Cagliolo Art + Photography) y su novio Santi nos regalaron las fotos y la verdad que no pueden más de lo divinas que son. Acá dejo algunas (algunas cuantas!).

Su trabajo es tan lindo que, no porque sean de mi casorio, pero tengo una imperiosa necesidad de que el mundo vea lo que perciben a través de sus lentes. Mil gracias amigos, los queremos mucho.


EN CASA TUNEANDOME UN POCO!


CIVIL BIEN TEMPRANO CON AMIGOS/TESTIGOS.


Cambiada rápida en la casa de Zarchus (con mi mamá compenetradiiiisima mientras me ayudaba. TE QUIERO MAMI.)


Con mi papá y hermano menor (el Chacho) antes de entrar a la iglesia! (Son tan potros)

  



CON ELLLLLL (tan potro mi Ma-di-ro)



 DE AHI NOS FUIMOS A COMER CON LAS FLIAS A UNA CASONA EN SAN TELMO (Pero eso merece post aparte!, es un lugar taaaaaan divino)

Y DERECHITO DESDE AHI nos fuimos al Galpón a festejar con amigos y staff joven del plantel familiar! Las fotos nocturnas son de un escrache importante así que, en miras a preservar la poca integridad que nos quedó a todos, pongo una solita del fin de fiesta.


28 comentarios:

  1. Que belleza esas fotos!!!!! Me encantannnnnnnnnnnn, la onda que tienen y lo que transmiten! Genia la fotógrafa! Divino todo Pepi! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias lau! y la verdad que si, es una genia. Lo pasamos espectacular. Te mando beso gigante!!

      Eliminar
  2. ayy qué lindo Pepi! las fotos, vos, tu familia, todo! re contra mil felicidades!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeeeeenda!!, muchisimas muchisimas gracias Vicky!!

      Eliminar
  3. Me encantaron las fotos! y creo que lo que más me gusta es que transmiten la alegría del momento!

    Divino toooodo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia!, la verdad que estabamos super contentos y si, se nota. Supongo que el hecho de que los chicos sean nuestros amigos, permite relajarse todavia mas y eso se transmite. Beso gigante!!

      Eliminar
  4. PEPI QUE LINDAS FOTOS!!! Geniales, vos una Diosa!!! yo tb me case en Santa Elena!!!! q linda que es!! tb bautice a mis hijos ahí! le tengo súper cariño!!
    que increíble todo en un dia! jaja!! que lindo stress!! jaja!
    beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!!. Me pones colorada nena, Es tan linda la Iglesia!!, sobria y calida a la vez. YO moría por casarnos ahi y por suerte nos dejaron hacerlo en día de semana asi que no solo los banco a muerte en la parroquia por que tienen la mas linda, sino poruqe son unos buena onda totales!!. beso grandoooote

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo lindo lindo Pepi!! Shoré, las fotos transmiten mucha emoción.
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Lía!, la verdad que si, transmiten todo lo que vivimos ese día. Estuvimos tan alegres!. Fue muy loco, casarse es como una bomba de cariño y amor que sentis de todo elmundo. Es lo mas. Besossssss

      Eliminar
  7. Pepi eso si que es fue una maratón... pero una maratón de pura alegría y felicidad!! Lo transmiten tu cara y la de tu marido!!! Vos estabas DIVINA, amé tu vestidos y tus zapatos! mucho!
    y las fotos, muy pero muy lindas! genia tu amiga!!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!, siempre tan linda vos. La verdad que lo pasamos tan lindo!. si fuera por mi ahorame caso una vez por semana. jajaja

      Eliminar
  8. Que lindas Pepi!!!!! me encantaron todas! estabas diosa!
    divino el vestido, los zapatos, el lugar del almuerzooooo que lindo, maratonico mal!
    me encanta la foto se le senda amarilla, muy buena!!!!
    Felicitaciones! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir!!, mi también me copa de la Senda amarilla!. La verdad que lo pasamos tan lindo. Beso gigante!!!

      Eliminar
  9. QUé divina ésta maratón!!! hasta me parece que estuve ahí con Ustedes. quiero el post de la casona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Marce!!!, cuando tenga el resto de las fotitos y consiga un poco de historia del lugar lo hago!!, Besosssssssss

      Eliminar
  10. ¡qué de sonrisas qué calidez!
    ¡me siento tonta de contagiarme!

    amé la foto en que estás espiando, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que linda Seel!. Yo te chusmeo hasta mi propio casorio, te chusmeo ;)

      Eliminar
  11. Me encantaron las fotos tanto como tus zapatos! Y sí que fue una maratón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te los presto aunque estan en Re-hab poruqe quedaron a la miseria. En elmomento no me improto pero al dia siguiente me queria matar!!. SON tan indos :)

      Eliminar
  12. PEPIIIIIIII mori de amor con las fotos!!!!! divinas todas! captan cada momento como si estuvieras ahi!!! felicitaciones a tus amigos!!!!!
    tu atuendo... divine!!!!!! las fotos de abrazo con tu mama... tiernas totales!!!!! y tu foto espiando.... "muy pepi" jajajaja, me encantaron!!!! se ven todos lindos y contentos!!!! mirando todas recorde tanto la charla de mooi el otro dia ;)
    divinas!!!! esperamos ver mas!! beso grande y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anett, siempre tan linda!. Jajajaj me dio mucha risa lo de los recuerdos de la charla en Moii!. TRE-MEN-DO. Viste que linda mi mama?, es lo mas mi vieja. Y las fotos tambien son divinas sisisis. Ahhh

      Eliminar
  13. Que lindo Pepi!!!!! Divinas fotos y vos mas divina que ellas! Las caras de felicidad transmiten todo! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas linda Dolo!!, :) La verdad que estabamos muy felices. Lo pasamos divino. Gracias!

      Eliminar
  14. nooo, cómo que recien hoy veo este post!

    divina, divinaaaaaaaaa! no podías estar mas bella e irradiar felicidad!
    Todo tan lindo y las fotos, soñadas!
    y la lunaaa! madremiaaaa nena, qué casorio! ♥♥
    besazo

    ResponderEliminar
  15. Pepiiii no se como me comi este post!!!! y cuando hoy vi el que publicaste pense...."hace cuanto que no veo ningun post de Pepi publicado...." y zas me encuentro con un monton que no vi y este en el medio!!!!! Que lindo!!!! me encanto tu vestido!!! como me gusta que ya no se usen los horripilantes vestidos de novia de antes!!!! estaban hermosos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. pepiiiiiiiiiiiiiii, no había visto este post!!! me encantaaaa, felicitaciones de nuevo, tu vestido es hermoso y vos una genia! que tengan una vida llena de felicidades y buenos caminos :)

    beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!