27 de junio de 2014

OID MORTALES



Inspirada en los MixTapes de la grosa grosisisisisima de Maira Gall propongo viernes de música.

Como no estoy segura de tener tiempo para armar mezcladitos, iré dejando alguna lista de artistas que me gustan mucho y que escucho generalmente en la oficina mientras trabajo.

Hoy después de mucho tiempo volví a poner a The Cat Empire,  una banda Australiana de variada inspiración (Jazz, funk, Ska) que conocí gracias a nuestro -justamente Australiano- amigo Tom Wilson.
 
ACA LES DEJO LA LISTA! de éstos muchachos que hoy me alegraron la mañana (y una fotito para que los conozcan y reconozcan luego si les gustó).



Saludos y buen finde.

2 comentarios:

  1. Ya los cargue para escucharlos. buen finde!!! + abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    Me quedo oyendo el link de grooveshark =)

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!