14 de agosto de 2014

VII CONCURSO DE DISEÑO SOCIAL




 A través de Dear Tota (les conté de sus productos y el programa "Más casita" en este post) me enteré de una convocatoria muy copada de la Fundación Sagrada Familia para diseñar equipamiento urbano para el espacio comunitario de Suelo Firme, un barrio que se está construyendo para 98 familias en Derqui,(Pilar, Buenos Aires).

El concurso denominado Sumá Uso! promueve el diseño como herramienta para mejorar la calidad de vida mediante la refuncionalización de materiales en desuso. En este caso se podrán usar, pallets de madera, flejes de chapa de hierro y perfiles de hierro.

Es una propuesta abierta a todo el que tenga ganas de participar. La única premisa es que los proyectos sean inéditos, originales y por supuesto: económicos y de simple  ejecución. 

Un datillo no menor si no tienen lugar donde trabajar, es que el mobiliario podrá producirse en los talleres de Sume Materiales, el corralón social que tiene la  Fundación Sagrada Familia.

Se puede participar hasta el 14 de septiembre próximo. Promete ser un concursón así que a ponerse las pilas y aprovechar el finde largo que de premios hay un viajecito a Río (lalalalalalalaaaaaaaaa) y suculentísimas ordenes de compra en Blaisten y Sacheco.

Aquí dejo la pagina donde encontrarán mas info y las bases y condiciones del concurso: concursosume.org.ar



1 comentario:

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!