24 de septiembre de 2014

LA COMANDA - Platos gourmet en tu mesa

Se ve que tanto me quejo de lo que odio cocinar, que unos amigos piadosos (o hartos de escucharme, todavía no se bien) nos regalaron para el casamiento algo espectacular: un mega menú de LA COMANDA.


Loli Dodds, dueña y alma mater de esta genialidad gastronómica me contó que la idea surgió cuando una amiga suya se casó también y se le ocurrió llenarles el freezer de preparaciones gourmet para cuando volvieran de su luna de miel. El resultado fue un éxito! Volvían a su casa después de trabajar, prendían el horno, gratinaban una lasagna casera y a los 20 minutos estaban disfrutándola! 

Y si si si!!, es que si esto es no es un éxito estamos todos locos! porque MON DIEU!, es todo delicioso, exquisito, divinamente empaquetado y todas las bondades estéticas y paladariles que se puedan imaginar.

Para hacer pedidos hay que entrar a su página web donde se ofrecen varios menúes de distinta complejidad y precios, para todos los gustos. Hay muchos que son aptos para celíacos.

Dato no!, DATAZO.

Acá algunas fotos de las delicias:


y otras de mi cajita donde se ve lo divino del packaging.



Contacto:
Web: www.lacomanda.com.ar
Facebook: www.facebook.com/infolacomanda   
Mail: info@lacomanda.com



10 comentarios:

  1. Datazo!! me lo llevo ya.
    Ah! y borré algo que pusiste en IG, porque todavia no salio a la luz... me hago la misteriosa, jeje!

    ResponderEliminar
  2. que divino el packaging y se ve buenisimo!! aunque suelo cocinar... es datazo igual!! En que andas vos?! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  4. jajaajaja POSTA DATAZO PEPIIIIIIIIIIII!!! y tu forma de contarlo es genial! jajaja! muy buena onda! besos y gran findeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji lo compartí hoy (miércoles 15/10): https://www.facebook.com/almasingertakemeout

      SOS LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

      Eliminar
  5. que bueno!!! me encanto, sobre todo que se ve muy bien!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. que buen dato! lo voy a probar, me encanta comer rico pero odio cocinar jeje soy lo menos ;)

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta todo... ¡que rico! Buenísimo el dato de comídas para celíacos. Tengo un amigo que es y no consigue cosas así en ningún lado, es todo un tema. Re lindo tu blog, like ever :) Besotes!

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!