16 de febrero de 2015

Invitación pública y extendida!

Hace mil que no ando por acá y es justamente porque hace un mes empezamos con Alberto un proyecto nuevo: viajar por Asia un año y recorrer al máximo éste monstruo geográfico y cultural. 



Estuvimos en el Sudeste asiático para nuestra luna de miel y en su sentido más literal volvimos “encantados”. Bastaron treinta días para que paisajes, comida y su gente se acomodaran en nosotros. Individualmente masticamos la idea de volver por más y para cuando lo comentamos con el otro fue todo euforia, nada de dudas. Hicimos números, ordenamos mentalmente nuestro 2015 y tres días después sacamos un pasaje de ida con destino a Nueva Delhi, India. 

Para poder llevar un registro de lo que vamos viendo nos armamos una página: dospasaportes en la que estamos contando como vivimos ésta experiencia y lo que nos va pasando en el camino. 

Si les copa, está todo el mundo invitado a seguirnos en cualquiera de las cientos de redes sociales que tenemos. Cada like o comentario nos pone muy contentos!

dospasaportes@gmail.com



Acá dejamos algunas fotos de lo que hemos visto hasta el momento!.
Besos 
Pepi
















8 comentarios:

  1. Chicos, que lindo lo que están haciendo....los re sigo!! es mas me encantaría esta ahí también jeje... espero que nos sigan sorprendiendo con sus espectaculares fotos.
    besote Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!!, que linda. gracias en serio por acompañarnos. cada mensajito a la distancia nos pone super contentos. Beso grandee

      Eliminar
  2. Un viaje alucinante que estoy segura los enriquecerá!!! que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  3. No pierdo un post!! no comento ahi porque me pide me registre no se donde... pero me desquito en IG y amo sus fotos y crónicas viajeras!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. aplaudo de pie Pepi! genios! disfruten! ya me voy para allá!
    siempre quería entrar pero desde el tel me da error!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ooohhh no sabia.....!!!
    jajajaja Mentiraaaaaa!!! sabes mas que bien que los sigo por todos lados!!!! estoy atentisima a cada nueva publicacion porque me encanta!!!!!
    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Viajo con ustedes y está buenísimo!!! Gracias! :))
    Genios que se atrevieron y lo hicieron posible. Besos y good trip!!!

    ResponderEliminar
  7. Noo, que copado lo que están haciendo! Cuando vuelvan sale a full nota y entrevista para #EPP porque es una aventura para contar :) Pasenlo muy muy lindo, besote!

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!