7 de julio de 2015

#graziasgraziasvero

Acabo de conectarme a la internechi y veo que la convocatoria de Eri de mandarle mimos a Vero de Alma Singer ESSSSSSPLOTO. Y no es para menos. 

Ilustración por Seelvana


Vero es la persona más generosa que existe en el mundo blogger (probablemente también del mundo real) y hace un tiempo está poseída por una neumonía que no la abandona. 

Vero es como un gurú de la creatividad, la palabra santa de los rincones donde comer delicias, la Juan Carr de pymes y emprendimientos hechos con amor y se merece todos los abrazos de oso panda que humanamente se puedan recibir.

Como estoy en el mismisimo culo del mundo (abajo a la derecha) está complicado hacerle llegar algo más que cariño virtual así que mi regalito para ella es un registro de las galletitas mas ricas del mundo. Si señores, pura manteca y el más delicioso relleno de leche condensada. Directo al culo. Nunca mejor dicho #retrocedernuncadietajamas. 



Vero: Mi primer contacto con ellas fue en Vietnam y juro que si las consigo antes de volver a Argentina me coso la boca y te llevo para que pruebes. Son el manjar más espectacular que he probado. Un un antes y despúes. 

Te mando mil besos y abrazos, Gracias en serio por regalar tanta onda y por ayuda incondicionada. Tu generosidad conmueve!. Espero que te recuperes pronto. #vaderetroneumonia

Pepi

4 comentarios:

  1. hermosísimaaaaaaaaaaaaaaa pepi! quiero que sepas que me emociona al punto final de titanic tu posteo!!!!! sé que estás lejos, de viaje, en otra vibra divina... y que te tomes el tiempo de conectarte a internet para postear algo para mí ES UN REGALAZO!!!! no puedo más de las gracias! sos la reina de la generosidad, sos puros gestos de cariño! te adoro pepiiiiiiiiiiiiii! gracias por tanto! (y cometelas todas querida, que la vida está para comerla jajajaajaj te agradezco igual que me quieras traer pero comelas por mí jajajaaja).

    ResponderEliminar
  2. Que divinaaaaaaaa!!!! Y me re tentaste con esas galletitas, pero me la complicaste para conseguirlas ajjaja!

    ResponderEliminar
  3. Pepi a mi me emocionó que desde culis mundis estuvieras presente!! entiendo a Vero! ja
    Sos lo mas! Besos!

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!