10 de marzo de 2016

Volveré y seré... YO (pero en Italia).


He vuelto, o por lo menos eso creo hoy. No soy millones, ni tengo millones, pero estoy emocionada. Hace un tiempo que todo me emociona, (a este comentario mi madre dirá que siempre fui de emocionarme), pero es que ultimamente me ando emocionando distinto. 

Paso a explicar: en general a mi me movilizaban cosas concretas, de modo muy fuerte. Lo triste me hacia llorar como una magdalena, y lo feliz me levantaba por los aires en una suerte de twister desenfrenado de la alegría. Bien de intensa.

Pero resulta que este año volví renovada, como Mirtha. Supongo que un tiempo largo de viaje con poquito equipaje y mucho tiempo para reflexionar ha puesto en perspectiva unas cuantas cosas y arranqué el 2016 sintiendo que es importante decirle a todos que los quiero. Por que me di cuenta de eso, de que quiero mucho. Obvio que a algunos más que a otros. Y obvio tambien que quiero por distintas cosas. Pero querer quiero.

Que le voy a hacer. Quiero a Beto porque es un tipo increíble. Lo quiero porque lo admiro y me moviliza constantemente. Quiero a mis papás, a mis hermanos y al resto de mi familia, pero sin saber bien porque (supongo que de eso se trata la genética). Ah!, actualmente quiero a mis sobrinas chiquititas bastante más fuerte que al resto de la gente. Quiero a mi nueva familia, la que vino con Beto, porque él es como es gracias a ella. Quiero a mis amigas y amigos. Vínculos históricos, menos históricos, bien nuevitos, a todos sin distinciones. Quiero a la gente con la que he trabajado (Hello, estoy sin laburo! CV: profesión abogada, bloggera amateur y changuera de alma.) Quiero a las diosas del mundo blogger con las que me veo poco y me leo mucho. Quiero a la gente que quiere a los que quiero.

QUIERO QUIERO QUIEROOOOOO y me estoy sintiendo un poco Panam así que les mando un beso grande y por las dudas aviso que no quiero evangelizar a nadie en esto del querer. Tampoco es que me he vuelto mística y voy a andar haciendo triángulos de luz con los dedos (una vez presencié algo así y fue muy raro, no se lo deseo a nadie). 

Sólo es que me siento contenta y me copa resucitar el blog con buen amor.

10 comentarios:

  1. y no dijiste nada de Italia mujer!!!!
    bien de intensa lo suyo!!! jajaja
    Por si no te diste cuenta, te ataque por todos tus flancos con los comentarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Hola Genia Loca de los mesanjes como te quieroooooooo

      Eliminar
  2. ayyy que lindo Pepi que estés de vuelta por acá y que sea desde allá!!!!!
    y que lindo que quieras tanto... últimamente ando medio al revés! jeje...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello linda!!!, gracias por los saludos, estoy chocha de retomar. manda a todos a cag... que sirve a morir!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Pepi! Qué maravillosa manera de volver, queriendo volver y queriendo porque querés <3 ! ¡¡Bravo!!
    Mucha suerte en lo que sigue y nos seguimos leyendo desde acá, desde allá o desde donde los vientos alisos te dejen ser queriendo y querible.
    Besos!
    S

    ResponderEliminar
  4. Hoooolamor, yo tb te quiero igual

    ResponderEliminar
  5. La mejor sorpresa del dia de oficina, empezar leyendote

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi! te quieroooo! y me encantantus fotos, las viajeras y las deco y todas las que tengas ganas de sacar. Y me divierte leerte, en dos pasaportes y acá y en IG. Así que chocha que vuelvas y quiero que empieces a contar de tu nuevo rancho en Paiva!!! Beso gigante!

    ResponderEliminar
  7. Linda Pepi!! Amo tus fotos!! Viajo con vos en cada una de ellas!! GRacias por eso!!!
    Beso enorme!!!

    Maru

    ResponderEliminar
  8. Pepi.... que linda !!! lo bien que hace QUERER y decirlo. Qué lindo leerte de nuevo y yo sigo por tu IG tus paseos por Italia.
    Un bacione !

    ResponderEliminar

Dale copate y dejame un mensaje que me emociona!